www.ibericaturismo.com
initiation · l'accès des utilisateurs · contact
 
Changer la langue EspañolEnglishFrançais

CORTIJO BARRANCO

CORTIJO BARRANCO
CORTIJO BARRANCO
CORTIJO BARRANCO
CORTIJO BARRANCO
CORTIJO BARRANCO
CORTIJO BARRANCO CORTIJO BARRANCO
Notre adresse est COMPLET:

Ctra. Arcos- El Bosque km 5,7
Arcos de la Frontera (Cádiz)

Téléphone:
956 231 402


Voir sur la carte

Prix (personne et par nuit):
43.2 € - 155.52 €
Type: Hôtels

Description de le logement

En una encrucijada de caminos jalonados de historia y viejas leyendas se alza, blanco y majestuoso, Arcos de la Frontera, pueblo declarado monumento Histórico- Artístico en todo su conjunto.
A pocos kilómetros de éste se encuentra la Finca Barranco, un complejo de turismo rural que combina la sierra mediterránea con onduladas tierras de labor y olivar. Su mayor atractivo radica en su caserío, el Cortijo Barranco, un antiguo molino de aceite datado en 1754.
El viajero podrá degustar en el antiguo molino, hoy comedor, de exquisitos platos de nuestra cocina mediterránea tradicional con productos cultivados en la propia finca.
Dicho complejo cuenta además con numerosas viviendas, unas adosadas al cortijo y otras en los alrededores de éste, dependencias de los campesinos de antaño.
Tanto las habitaciones como las viviendas han sido reformadas y decoradas al más puro estilo tradicional.
La benignidad del clima de esta zona de la Sierra Gaditana con una temperatura media de 20ºC y 380 m de altitud, nos permite disfrutar de actividades como el senderismo, la fotografía, piscina, caza, deportes acuáticos, golf a sólo 4 Km, ... y un sin fin de actividades de ocio en la naturaleza durante todo el año.
La tranquilidad y la belleza de su paisaje aseguran una agradable estancia, lejos del estrés y el ruido de la gran ciudad.
El Salón esta equipado con televisión, billar, ajedrez y otros juegos de entretenimiento, así como una gran chimenea que crea un ambiente cálido y acogedor.
Este lugar está dotado de un mobiliario cómodo y decorado con antigüedades y motivos de caza.
En su mini - bar “de la Honestidad” el huésped puede sentirse verdaderamente como en casa.
La sala de reuniones esta equipada con televisión y video, siendo el lugar ideal para reuniones de empresas o pequeños grupos de trabajo. Subiendo por una escaleras se accede a la Biblioteca donde el huésped puede rebuscar entre libros antiguos para sumergirse en una lectura apacible en un lugar único
En la tienda los huéspedes pueden adquirir productos de nuestra finca como son almendras, miel de romero, mermelada de naranja y otros productos típicos como el aceite, el vinagre, el buen vino...
arrow  Description de le logement
arrow  Compléments
 
 
PLUS PHOTOS DE L'HÉBERGEMENT
CORTIJO BARRANCO CORTIJO BARRANCO CORTIJO BARRANCO CORTIJO BARRANCO CORTIJO BARRANCO
 

OFFRE DE DERNIÈRE MINUTE

Oferta especial Semana Santa:
- 5 noches de alojamiento por el precio de 3 noches
- 3 noches de alojamiento por el precio de 2 noches

A aplicar en régimen de alojamiento sólo.

Cáduca el 30/06/2011

OCCUPATION

Mai 2012
LuMaMeJeVeSaDi
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Juin 2012
LuMaMeJeVeSaDi
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
     
Libre  
Medium  
Ocupée

APPELER LE LOGEMENT

Nom: Prénom:
E-mail: Téléphone:
 
Message:
 
ENVOYER

LOGEMENT MAP LOCATION

LES CRITIQUES DES UTILISATEURS

 
 
RSS
YouTube
Twitter
Facebook
IBERICATURISMO .COM
IBERICA TURISMO, S.C. - Avda. Palencia 1 1G - 39300 Torrelavega (CANTABRIA)
Tlf.: 942080516 || E-mail:
|| Conditions d´utilisation || Mapa web || Categorias || Enlaces

DESSINÉ PAR: SGM
User:
Mot de passe:
¿Mot de passe oublié? Cliquez ici.