Elige Turismo Rural

mayo 9, 2014 Por: Ibérica Turismo - No hay comentarios

Estamos en mayo y es el momento en que empezamos a pensar en las vacaciones, las escapadas, los planes de fin de semana, etc. Y siempre nos hacemos las mismas preguntas ¿playa o montaña? ¿hotel o apartamento? ¿norte o sur?

Siempre nos entran las mismas dudas y al final, muchas veces acabamos repitiendo lugares. Lo cual también está muy bien, pero claro, viviendo en un país con tantas y tantas variables, es una pena no recorrerlo de cabo a rabo si tenemos la oportunidad.

playa-postiguet2-620x302

Nosotros hoy queremos hablaros de una opción que cada día está más difundida y que realmente aúna la mayoría de características que pedimos para unas vacaciones: el Turismo Rural.

turismorural

 

Antiguamente era un tipo de turismo casi “exclusivo” de senderistas y personas que escapaban del bullicio de las grandes ciudades e incluso podía considerarse como algo aburrido o monótono. Pero de unos años para acá, la perspectiva ha cambiado. Y es que ¿qué hay mejor que poder conocer nuestra península a través de la naturaleza con todas las comodidades posibles?

Y es que el número de alojamientos rurales ha aumentado considerablemente, y con él, las comodidades que nos ofrecen. Ya no estamos hablando de la típica casa de pueblo de piedra, vieja y fría. Ahora son casas reformadas, con diseños exclusivos, cómodas, acogedoras e incluso algunas nos ofrecen spas, masajes, piscinas, jacuzzis, turismo de aventura, cursos, rutas organizadas y todo lo que os podáis imaginar. Se acabó el aburrimiento y la desidia.

fb-composicionAdemás, otra de las ventajas del turismo rural es que lo podemos hacer solos, en familia, con los amigos y o bien con toda la casa para ti o bien compartiendo alojamiento como un inquilino más. Tú eliges si quieres que te mimen o prefieres la intimidad y la independencia.

¿Y qué supone que el Turismo Rural haya crecido tanto? Pues que la competencia es enorme, por lo que los precios, las ofertas y la variedad de alojamientos han aumentado considerablemente, lo que nos permite elegir la que más nos convenga.

Y para eso estamos nosotros. En Ibérica Turismo hacemos selección de los alojamientos rurales que más posibilidades te pueden ofrecer. Puedes buscarlos por provincia, por tipo de alojamiento o por oferta destacada. Además te ofrecemos información adicional para que planifiques tus estancias: eventos, fiestas, qué ver, etc y acceso a nuestro blog de turismo en el que encontrarás información más amplia.

logo

No lo dudes más y empieza a planificar tu estancia rural con nosotros. Te esperamos en www.ibericaturismo.com