Escapada de sensaciones: Sanxenxo, Pontevedra.

diciembre 11, 2013 Por: Ibérica Turismo - 2 comentarios

Sanxenxo es uno de los muchos lugares de Galicia de los que no te cansas de visitar. Sus numerosas playas, su magnífico paisaje, la sencillez y simpatía de sus gentes y la maravillosa gastronomía de la zona hacen de Sanxenxo un lugar en el que no te aburrirás.

Y es que la magia de Galicia son sus verdes contornos mezclados con la blancura de sus playas y el azul transparente del Atlántico, sus leyendas y brujas, su marisco y pescado fresco, su larga historia, sus entrañables habitantes, que junto que ese deje tan cantarín, hacen de Galicia lo que es, una tierra de arraigo, morriña y carácter.

DSC_0017Playa de Foxos

El municipio de Sanxenxo está dotado de unos recursos paisajísticos de incalculable valor. Prueba de ello es la belleza de toda su costa con espectaculares paisajes.

proyecto paisaje 139Sanxenxo

Tiene playas urbanas como Silgar, Baltar, Caneliñas o más tranquilas como Areas, Montalvo, Major y A Lanzada. Todas ellas destacan por la calidad de sus aguas y servicios.

CSC_0107Playa de Foxos

Iglesias y capillas en su mayoría de estilo románico, construcciones palaciegas que reflejan un pasado señorial, Cruceros, hórreos, molinos de agua y las más recientes esculturas son un atractivo más que ofrece Sanxenxo para el visitante son dignos monumentos de visitar.

DSC_0136Horreos

La gran riqueza que le proporciona la ría de Pontevedra es otro de sus mayores alicientes.

DSC_0023Puerto de Sanxenxo

DSC_0246Silgar

Sanxenxo debido a la suavidad de su clima todo el año hace que sea un enclave idóneo para la práctica de deportes náuticos.

Como veis, un lugar donde el tiempo pasará de la mejor forma posible. Además tenéis una gran oferta turística en toda la zona: hoteles, masías, casas rurales, apartamentos, etc. Y si buscáis más información sobre ella, no dudéis en consultar nuestro portal www.ibericaturismo.com?r=bl.