Regala Turismo Rural por el Día del Padre

marzo 14, 2014 Por: Ibérica Turismo - No hay comentarios

¿Aún no sabes que regalar por el Día del Padre? Nosotros te damos una idea de cómo conseguir un regalo perfecto para toda la familia.

De entre todos nuestros alojamientos hemos elegido estos 5, que además cuentan con ofertas para ese día. Puedes entrar en www.ibericaturismo.com para conocer otros alojamientos y ofertas.

Del primero que vamos a hablar es del Hotel La Cochera. Situado en Villasana de Mena, provincia de Burgos. Se trata de un hotel rural con 11 habitaciones totalmente equipadas situado en plena naturaleza. Además cuenta con un restaurante con menú del día y a la carta. Con un ambiente totalmente familiar y un entorno precioso, puede ser una opción perfecta para pasar un fin de semana en familia.

Hotel La Cochera

La Casa Biescas en Gavín, Huesca es una casa rural situada en pleno corazón de del Valle de Tena. Un lugar fantástico para pasar unos días rodeados de montañas, bosques y lagos. Además, si te gusta el senderismo, puedes aprovechar la oportunidad que te dan los parajes que rodean al alojamiento.

La Casa Biescas cuenta con todas las comodidades para que toda la familia disfrute de su estancia sin tener que preocuparse por nada.

9979e2a3ded0b7e9895b726356776209

Otra de nuestros alojamientos seleccionados es la Casa Salva. Situada en la Rinconada de la Sierra en Salamanca.

El entorno de la casa es inmejorable ya que tenemos a muy poca distancia la ciudad de Salamanca, La Alberca y la estación de esquí de La Covatilla. Por lo que la oferta turística está servida para todos los gustos.

En cuanto a la propia casa, es un lugar ideal para familias, ya que cuenta con todos los detalles para que tanto niños como mayores puedan pasar unos días inolvidables.

casa-rural-casa-salva

La Casa de Brunete en Madrid es una parcela de más de 2.500 metros cuadrados que cuenta con todo tipo de comodidades. Con jardín, piscina, barbacoas, parking privado y la posibilidad de contratar servicios de catering, carpas o animaciones para fiestas o eventos.

Es ideal para reuniones familiares o eventos como bodas, comuniones, cumpleaños, etc.

brunete

Posada La Corbera es el último de los alojamientos de los que vamos a hablar hoy. Se encuentra situada dentro del centro hípica La Corbera en Utrera, Sevilla.

Está muy cerca de Sevilla capital pudiendo visitar la Sierra de Grazalema, el pueblo de Ronda o el Parque Natural de Doñana.

A parte de los servicios propios de un alojamiento rural, también ofrece la posibilidad de realizar terapias ecuestres y paseos rurales a caballo. Además cuenta con dos habitaciones para personas con movilidad reducida.

corbera

Así que ya sabéis, ahora no tenéis excusa para no regalarles un fin de semana inolvidable.